En la BBC comentaron que Alonso llevaba desde el sábado en la fábrica. Ayer él por twitter dijo que llevaba 5 días así que la información real es esa ;)
Gerhard Berger, once linked with the top job, has now backed Ron Dennis to keep running McLaren.
For some months, rumours and reports have been doing the rounds suggesting a shareholder wrangling is taking place behind the scenes at Woking.
It was said Dennis, the group CEO and chairman, had only until the end of January to find investors or else Mansour Ojjeh and the Bahrainis could replace him.
Some of the wilder speculation was that former McLaren driver and ex Toro Rosso co-owner Gerhard Berger might be in the running, but the Austrian is now tipping Dennis to retain the backing of his fellow shareholders.
"Who else would they take?" Berger is quoted by Auto Motor und Sport.
"They may no longer be best friends with Ron, but he knows his way around like no one else.
"And that he managed to lure (Fernando) Alonso back to McLaren is another strong point," Berger added.
Buenas a todos/as de nuevo, después de un largo parón invernal sin F1.
Mañana por fin se presenta el MP4-30, que ganas de ver los cambios que han implementado en el monoplaza. Por cierto, supongo que lo sabréis pero no es fiéis de la imagen que andan predicando los de Marca, porque tiene muchos errores, para empezar que el morro que ilustran (el mismo que usó RedBull en 2014) está prohibido por la nueva normativa de 2015.
Mira que pintarlo de negro... jejeje, muy al estilo Honda en las pretemporadas. Con las ganas que hay de ver los colores originales.
Pues ese Honda de 2007 lo podian haber dejado en negro estaba mejor que como lo pusieron despues era horrible:
Espero que no lo pongan en negro y pongan los colores originales para la temporada tanto tiempo de espera para verlo negro...aunque no tengan todos los patrocinadores y pueda cambiar la decoración de aqui a Marzo pero que tenga los colores principales Saludos
Muy muy bonito el casco. Esperemos que la estética del coche también mejore porque sinceramente... para mi gusto deja mucho que desear (aunque ya sabemos que es lo de menos).
Hoy me ha surgido una duda... ¿que ha sucedido al final con De La Rosa? Ya sabemos que ya no es probador de Ferrari, pero... ¿que va a hacer en éste año 2015? ¿Solamente comentar las carreras?
Pues me da pena por él la verdad... Me cae genial, pero bueno, por lo menos podremos escucharle en las carreras que es lo mejor que tiene verla en Antena 3.
Los colores del coche más feos no pueden ser, a mi no me gusta nada, me recuerda al Hispania He visto por la red diseños de aficionados que le dan mil patadas en la boca. Pero bueno, lo importante es que sea rápido. Por cierto, ni la sombra del banco Santander, ¿piloto del santander...? Ya, ya, ya....
movistar iba a dar los test, pero al final se queda en un programa especial cada día de test porque dicen que la FOM no da imágenes completas de test y ellos no tienen permiso para poner sus propias cámaras (solo la FOM puede grabar) Como movistar es privado y tenemos que pagar para verlo, no dará esos programas por internet, así que me temo que a no ser que alguien lo suba después a youtube no podrá verlo quien no tenga contratada esa cadena
Jo, llevo horas despierta con los nervios de que empieza por fin la F1
Vaya tela la decoración del RB Y yo me quejaba de la austeridad del McLaren puffff...Como salga un león por ahí se zampa a Ricciardo pensando que es una cebra Bueno, casi media mañana y Rosberg ya es el más rápido en pista, el que más vueltas ha dado, etc...